viernes, 19 de agosto de 2011

Para que te voy a mentir.

No te voy a decir que las estrellas son más lindas contigo.
Tampoco que el cielo azul es más hermoso cuando estás a mi lado.
Ni si quiera que la luna brilla mas cuando te veo mirándola...

No te voy a decir nada de esas cosas... simplemente porque ya debes saberlo...

No te voy a hablar de estrellas pues sin tí ni si quiera vale la pena verlas.
No te voy a hablar de cielos de colores, pues tu eres mi cielo.
No te voy a hablar de la luna, pues tus ojos me apasionan más que cualquier cuerpo celeste.

Para que te voy a mentir...

Si no estuvieras a mi lado, la verdad, el universo no me importaría.

No me importaría que el sol no vuelva a salir, o que una aurora boreal se presentara justo al borde de mi cama...
Si los animales aprenden a hablar o si un meteorito cae justo frente a mi... no me haría ninguna gracia...


El universo me importa porque tú estás en el.
La vida me importa porque tú existes en ella.

Lo importante me importa... pues porque eres tú.


No hay comentarios: