lunes, 8 de agosto de 2011

Si es que me voy


No puedo mas.
Creo que va llegando la hora de firmar mi rendición.

He de aceptar que mi camino se volvió inestable y mi caminar nefasto.
Mi caballo apenas puede verse a si mismo y mi espada tiene menos filo que una manzana.

¿Manzanas? Al menos aún puedo pensar en cosas bonitas.
Ese es el maldito problema...

Odio estas alas negras, pero me indican lo que debo hacer.
Y si me espera un "mundo" por delante, será mejor que busque con que rellenar mi armadura, pues no regresaré a buscar lo que me falta...

Pensar en cosas bonitas me hace recordar que estoy incompleto, debería dejar de hacerlo.
Debería dejar de pensar en ti.

Pero es imposible...
Aún tienes mi corazón.

No, no lo quiero de vuelta, no lo extraño.

Extraño al tuyo...




No hay comentarios: